Re-Inscripción Anual 2022

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE 2° A 6° AÑO QUE PROMOCIONARON (PASARON DE AÑO)

TODOS los estudiantes de la escuela deben formalizar anualmente la inscripción  y actualización de datos :

1° PASO: Completar el siguiente formulario con sus datos actualizados

2° PASO: retirar la planilla inscripción del kiosco (2 hojas) completar con la firma del preceptor o POT

3° PASO: entregar  planilla en el departamento de alumnos.

Fechas:  18/02 AL 25/02

Horarios:  9 a 12 hs  y de 14 a 17 hs

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE 2° A 5° AÑO QUE NO PROMOCIONAN (REPITEN DE AÑO)

Deben retirar planilla de inscripción (para repitente) en el Kiosco de la escuela; completar datos con la firma de los padres y presentar en DIRECCIÓN para solicitar vacante disponible.

Fechas: 24 y 25 Febrero.-  03 y 04 de Marzo

Horario:  10 a 13 hs.

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE 2° A 5° AÑO QUE CAMBIAN MODALIDAD

Deben retirar planilla de inscripción (para Cambio de orientación o Especialidad) en el Kiosco de la escuela; completar datos con la firma de los padres y presentar en DIRECCIÓN para solicitar vacante disponible.

Fechas: 24 y 25 Febrero.-  03 y 04 de Marzo

Horario:  10 a 13 hs.

PASES

Estudiantes de la escuela que se cambian de escuela deben presentar constancia de vacante (solicitar en la escuela donde se inscriben) y presentar en Secretaria para el Pase.

Estudiantes de otras escuela que quieren inscribirse en la Escuela de Arte solicitar constancia de Vacante en Dirección.

Todos los pases  se realizan a partir del 01 de marzo de 2022